Gobierno del Estado de México

Quejas y Denuncias

La actuación de los integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública en el Estado de México, debe regirse por los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez y respeto a los derechos humanos, si usted considera que su actuar es contrario a lo establecido por los referidos principios, puede presentar una denuncia o queja ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y/o Secretaría de la Contraloría, a través de Unidad de Asuntos Internos. 

 
 

Usted podrá iniciar su queja o denuncia a través de los siguientes medios:

Denuncia Penal:

Presentándose directamente ante el Agente del Ministerio Público o bien mediante una Pre- denuncia en línea por medio del Link siguiente;

http://fgjem.edomex.gob.mx/pre-denuncia-en-linea

Redes sociales: 

Vía Telefónica: 

  • 722 235 22 84
  • 722 235 22 85
  • 800 890 19 50

Página web/ correo electrónico:

Denuncia Administrativa: ante el Órgano de Control Interno correspondiente o bien a través del Sistema de Atención Mexiquense.

http://www.secogem.gob.mx/SAM/DatosPersonales.asp?Accion=Nuevo&TTipoTram=1

Para mayor información comunicarse a los teléfonos de atención ciudadana y Denuncia Exprés:

  • 800 702 87 70
  • 800 398 07 74
  • 800 398 07 06 (excepto Toluca)
  • 722 226 17 14
Tu denuncia es importante para erradicar conductas negativas de nuestro personal.