Secretaría de Seguridad

Secretaría de Seguridad

Gobierno del Estado de México

Comité de Ética de la Secretaría de Seguridad

Órgano colegiado de la Secretaría de Seguridad, encargado de propiciar la integridad de los servidores públicos adscritos e implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético, bajo los principios y valores establecidos en el Código de Conducta y Reglas de Integridad de la Secretaría de Seguridad.

INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ÉTICA  DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Vocalía Nombre del Servidor Público Cargo
Presidente Mtro. Andrés Andrade Téllez Secretario de Seguridad
Presidenta Suplente Mtra. Yuriria Torres Páez Subsecretaria de Policía Estatal.
Secretaria Técnica Mtra. Larissa León Arce Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Vocal Director General Lic. Fredi Hinojosa Contreras Director General del Centro Estatal de Medidas Cautelares.
Vocal Director de Área Lic. Felipe Antonio Castro Mora Director de Tecnología y Registros del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad.
Vocal Subdirector Lic. Daniel Antonio Alvarado Olvera Subdirector Operativo Valle de México Nororiente de la Dirección General de Policía de Género.
Vocal Jefe de Departamento Mayra Guadalupe Blancarte Colín Jefa del Departamento de Análisis y Dictaminación Normativa "A" de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
Vocal Delegado Administrativo (Enlace Administrativo) Lic. Marco Antonio Sánchez Gil Enlace Administrativo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.
Vocal Enlace Elizabeth Álvarez García Servidora Pública adscrita a la Unidad de Monitoreo de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social.
Vocal Operativo Mtra. Nury Fabiola Acacio Sotelo Servidora Pública adscrita al Departamento de Cartografía Delincuencial de la Unidad de Análisis Criminal.
Vocal Policía Emmanuel Abad Nolasco Servidor Público adscrito a la Unidad de Servicios Especiales de Seguridad de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.
Asesores
Lic. Jorge Luis Delgado Mendoza Encargado del despacho del Órgano Interno de Control.
Mtro. Martín Guzmán Iturbe Encargado del despacho de la Unidad de Asuntos Jurídicos.
Mtro. Antonio Rodríguez Hernández Director de Recursos Humanos.

Correo electrónico: comite.etica@ssedomex.gob.mx