Gobierno del Estado de México

Recientes

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A MUJER EN POSESIÓN DE MERCANCÍA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una mujer en posesión de mercancía de dudosa procedencia, la cual aparentemente fue robada con lujo de violencia en una tienda de conveniencia; los artículos se encontraron al interior de un negocio de abarrotes, por lo que se presume pretendían comercializarse.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM, DETIENEN EN FLAGRANCIA A CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE EXTORSIÓN EN AGRAVIO A CHOFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Con la implementación del operativo Grupo Táctico Operativo (GTO), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en flagrancia a cuatro posibles responsables del delito de extorsión en agravio de un chofer del transporte público; los individuos podrían pertenecer a una célula delictiva dedicada a este ilícito.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD FRUSTRAN ROBO EN PROCESO A CAJERO AUTOMÁTICO Y DETIENEN A CINCO PERSONAS POSIBLEMENTE IMPLICADAS

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cinco posibles responsables del delito de robo a cajero automático, lográndose frustrar el ilícito.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD EN COORDINACIÓN CON GUARDIA NACIONAL Y POLICÍA MUNICIPAL, RESGUARDAN ZONA DE INCENDIO EN EL PARQUE ESTATAL SIERRA DE GUADALUPE

Con el objetivo de evitar riesgos a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, resguardan zona de incendio registrado en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, área natural protegida en la entidad.

Seguier leyendo...


LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD  A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL PENITENCIARIO, CIERRA PENAL DE TEMASCALTEPEC Y TRASLADA A 164 PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Con base en el artículo 52 de la Ley Nacional de Ejecución Penal, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informa que cerró el Penal de Temascaltepec trasladando a 164 internos a sus similares ubicados en los municipios de Tenancingo del Sur, Valle de Bravo y Almoloya de Juárez.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo vigente, y detuvieron al conductor probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer, como probables responsables del delito de robo con violencia.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL CONDUCTOR COMO POSIBLE RESPONSABLE

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo, y detuvieron al conductor como posible responsable.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cuatro posibles responsables, del delito de robo con violencia a pasajeros del transporte público.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO AL INTERIOR DE UN INMUEBLE

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta con reporte de robo, y resguardaron el predio donde se encontraba.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y APREHENDEN AL CONDUCTOR COMO POSIBLE RESPONSABLE

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo, y detuvieron al conductor como posible responsable.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE EXTORSIÓN

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un hombre, como probable responsable del delito de extorsión.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA DE VEHÍCULO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto, como posible responsable del delito de robo de vehículo.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESCATAN A 47 MIGRANTES QUE ERAN TRANSPORTADOS EN LA CAJA DE UN TRÁILER

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a 47 migrantes, quienes eran transportados al interior de una caja de tráiler.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A SUJETO PROBABLEMENTE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE HIDROCARBURO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A UN POSIBLE RESPONSABLE

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo, y detuvieron a un hombre como posible responsable.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EN COORDINACIÓN CON FGJEM, DETIENEN A CUATRO PERSONAS POSIBLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cuatro personas posibles responsables de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres como posibles responsables, del delito de encubrimiento por receptación. Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Tequixquiac, colonia Ampliación San Mateo, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron que dos hombres cargaban unas cajas de cartón hacia un local comercial; al notar la presencia policiaca, los sospechosos intentaron huir sin lograr su cometido.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A HOMBRE PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO EQUIPARADO DE VEHÍCULO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a un hombre como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo; el lugar donde se localizó el auto, quedó a resguardo de las autoridades.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprendieron a un hombre, como probable responsable de delitos contra la salud. Al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Antonio Salanueva casi esquina con José María Mata, en la colonia Benito Juárez, efectivos estatales se percataron de la actitud evasiva de un sujeto al notar su presencia.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A TRES POSIBLES RESPONSABLES

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a tres personas como posibles responsables; en tanto, el predio donde se encontró la unidad, quedó a resguardo de la autoridad.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO PRESUMIBLEMENTE UTILIZADO PARA COMETER UN SECUESTRO EXPRÉS

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente relacionado en el delito de secuestro exprés, perpetrado el pasado 23 de marzo del presente año.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS PERSONAS POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A TRES POSIBLES RESPONSABLES

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo, y detuvieron a tres hombres como posibles responsables del ilícito.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESCATAN A DOS MUJERES PARAGUAYAS, PROBABLES VÍCTIMAS DEL DELITO DE TRATA DE PERSONAS

En respuesta a una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a dos mujeres de origen Paraguayo, probables víctimas del delito de trata de personas.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE ROBO AL INTERIOR DE UN PREDIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga pesada con reporte de robo y resguardaron el predio donde se encontraba. Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados para recuperar un tractocamión marca Kenworth, tipo T800 B, modelo 2021, color blanco, el cual momentos antes fue despojado en calles de este municipio.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta aparentemente abandonada, momentos después de haber sido reportada como robada. El pasado 05 de abril del presente año, se registró el robo de un automotor marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco con rojo, sobre bulevar Juan Pablo ll de la colonia Santiago, municipio de Valle de Chalco.

Seguier leyendo...


INICIAN CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DE SEGURIDAD

La Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS) dio inicio a los cursos de capacitación y actualización, dirigidos a policías estatales, municipales, personal de custodia penitenciaria e integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo con reporte de robo, y detuvieron a dos hombres como posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE IMPLICADO EN DELITOS DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y DAÑOS A LA PROPIEDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre  posible responsable, en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y daños a la propiedad. Al efectuar labores de vigilancia en la localidad de San Luis Mextepec, en este municipio, policías estatales fueron abordados por el conductor de un taxi, quien refirió que momentos antes un hombre a bordo de una camioneta Explorer, color vino, le cerró el paso y aparentemente lo intimidó con un arma.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EN COORDINACIÓN CON GUARDIA NACIONAL, DETIENEN A TRES PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, permitieron la detención de tres hombres probables responsables del delito de portación de arma de fuego.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL CONDUCTOR COMO POSIBLE RESPONSABLE

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo; en la acción, fue detenido el conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL CONDUCTOR COMO POSIBLE RESPONSABLE

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo, y detuvieron al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO POSIBLEMENTE UTILIZADO PARA COMETER CINCO ROBOS

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo, aparentemente utilizado para cometer diversos delitos.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DE INTENTO DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE EDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como posible responsable de intentar abusar sexualmente de una menor de edad. Durante el desarrollo del Operativo Argos, en la colonia Rincón Villa Del Valle, en este municipio, uniformados notaron que dos personas se encontraban sosteniendo una discusión, momento en que uno de ellos solicitó su apoyo.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A TIENDAS DE CONVENIENCIA

Trabajos de investigación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS)  hicieron posible la detención de un hombre, como probable responsable del delito de robo a tiendas de conveniencia.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL CONDUCTOR COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO POR RECEPTACIÓN

Como parte de los trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión con reporte de robo, y detuvieron al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

Como parte de los trabajos implementados para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona como posible responsable de delitos contra la salud. 

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS POSIBLES “DESPLAZADORES” DE TARJETAS BANCARIAS

Trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal, permitieron la detención de dos hombres, como probables responsables del delito de robo a tarjetas bancarias, en la modalidad de "desplazadores", cuya forma de operar consiste en manipular cajeros automáticos, para sustraer dinero de cuentahabientes.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Como parte de los operativos implementados, para inhibir el robo de unidades en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, detuvieron a un hombre posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN A MUJER REPORTADA COMO EXTRAVIADA

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron a una mujer reportada como desaparecida, en este municipio. Al realizar labores de seguridad en la localidad de El Arco, policías mexiquenses fueron alertados por el chofer de una unidad de servicio público, quien solicitó su apoyo, ya que la mujer que venía a bordo de su vehículo, divagaba en la forma de hablar.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A DOS HOMBRES COMO POSIBLES RESPONSABLES

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automóvil con reporte de robo vigente; en la acción fueron detenidos dos hombres, como posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


TRABAJOS COORDINADOS ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y GUARDIA NACIONAL PERMITEN LA DETENCIÓN DE DOS HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DE ALMACENAR GAS LP DE DUDOSA PROCEDENCIA

Trabajos coordinados para inhibir el robo, comercialización y extracción ilegal de combustible, entre la Secretaría de Seguridad (SS) y Guardia Nacional (GN), permitieron resguardar un predio, aparentemente utilizado para almacenar y traspalear hidrocarburo de dudosa procedencia; en la acción, dos hombres fueron detenidos, como posibles responsables del ilícito.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A HOMBRE PROBABLE RESPONSABLE DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de un hombre posible responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A DOS POSIBLES RESPONSABLES

Dentro de los operativos implementados para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una unidad motora bajo este estatus legal; en la acción, se detuvieron a dos personas, como posibles responsables del ilícito.

Seguier leyendo...


COORDINACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LA CDMX, PERMITE LA DETENCIÓN DE TRES HOMBRES POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

Derivado de una llamada de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con su homóloga en la capital del país, recuperaron un vehículo momentos después de haber sido robado; en la acción, fueron detenidos tres hombres como posibles responsables del ilícito.

Seguier leyendo...


♦ Ir al principio ♦