Gobierno del Estado de México

Recientes

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Una consigna operativa para la búsqueda de una unidad con reporte de robo, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) la detención de un sujeto como posible implicado en el delito de encubrimiento por receptación, así como la recuperación del automotor.

Seguier leyendo...


RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE CARGA CON MERCANCÍA VALUADA EN 250 MIL PESOS

Una denuncia oportuna, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo de carga que transportaba mercancía valuada en aproximadamente 250 mil pesos, los cuales fueron reportados como robados; durante la intervención, se llevó a cabo la detención de tres personas, a fin de deslindar responsabilidades.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDE A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

Como parte de los trabajos realizados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre probablemente responsable de robar con lujo de violencia al conductor de una unidad del transporte público.

Seguier leyendo...


SISTEMA DE ARCOS CARRETEROS PERMITE A POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Una consigna operativa permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a un hombre por el probable delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


TRAS PERSECUCIÓN SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A POSIBLE INTEGRANTE DE UNA CÉLULA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un posible integrante de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos; el hecho ocurrió momentos después de ser sorprendido cuando viajaba en un automotor bajo este estatus legal.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO POSIBLEMENTE UTILIZADO EN LA COMISIÓN DE UN HOMICIDIO

Una consigna operativa del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, permitió a policías estatales localizar un vehículo posiblemente relacionado en la comisión de un homicidio; en la acción, se detuvo a un hombre y una mujer para deslindar responsabilidades.

Seguier leyendo...


LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAMIONETA DE CARGA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Trabajos de gabinete y campo, hicieron posible que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una camioneta de carga con reporte de robo vigente; en la acción, se resguardó el predio donde se efectuó el hallazgo.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA PREDIO APARENTEMENTE UTILIZADO PARA DESVALIJAR VEHÍCULOS HURTADOS CON VIOLENCIA

Labores de inteligencia e investigación permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar un predio aparentemente utilizado para almacenar y desvalijar vehículos robados con violencia; en la comisión de uno de los ilícitos, un hombre perdió la vida. Durante la intervención se detuvo a un sujeto para deslindar responsabilidades.

Seguier leyendo...


RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE ALTA GAMA CON PREDENUNCIA POR ROBO

Momentos después de recibir una alerta vía radio para localizar una camioneta de alta gama, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperar el automotor, así como detener al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD CAPTURA EN FLAGRANCIA A CUATRO POSIBLES IMPLICADOS EN TENTATIVA DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos, posibles responsables de tentativa de robo de vehículo con violencia.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN LOTE DE AUTOS DONDE LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un lote de vehículos, donde se encontraba almacenado un automotor con reporte de robo; durante la intervención, detuvieron a un hombre probablemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A POSIBLE INTEGRANTE DE UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS DE CARGA

Labores de inteligencia llevadas a cabo por la Secretaría de Seguridad (SS), hizo posible la detención de un posible integrante de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos de carga, así como el aseguramiento de un automotor aparentemente utilizado en al menos tres eventos similares.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA CAMIÓN DE CARGA REPORTADO COMO ROBADO Y MERCANCÍA VALUADA EN APROXIMADAMENTE DOSCIENTOS MIL PESOS

Tecámac, Estado de México, 13 de septiembre de 2021.- Resultado de las acciones operativas implementadas en territorio estatal, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un camión de carga reportado como robado horas antes, y que transportaba mercancía valuada en un estimado de doscientos mil pesos.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN EN FLAGRANCIA A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

Resultado de trabajos coordinados entre Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención en flagrancia de dos sujetos, como probables responsables del delito de robo con violencia a usuarios del transporte público.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE IMPLICADO DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Derivado de una consigna operativa, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia; en la acción, recuperaron una unidad con ficha de hurto vigente y un segundo automotor aparentemente utilizado como muro.

Seguier leyendo...


RECUPERA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo compacto reportado en plataformas con una pre-denuncia por robo, luego de registrar su paso por un arco carretero de la infraestructura estatal.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Derivado de acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una mujer por su probable participación del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS SUJETOS POSIBLES IMPLICADOS DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

Resultado de los patrullajes que se realizan en el territorio estatal para inhibir conductas delictivas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos, posibles responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Una alerta emitida por el sistema de Arcos Carreteros, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo; en la acción, se detuvo a un hombre por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


CAPTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES HOMBRES COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A COMERCIO

Un despliegue territorial, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturar a tres sujetos, momentos después de ser reportados como posibles responsables del delito de robo con violencia a comercio.

Seguier leyendo...


EN ACCIÓN COORDINADA, SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM LOCALIZAN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN VARIOS ROBOS A TRANSPORTE DE CARGA

En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), localizaron un vehículo posiblemente utilizado en la comisión del delito de robo a transporte de carga; en la acción, se detuvo al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

Seguier leyendo...


LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE ROBO EL CUAL TRANSPORTABA MERCANCÍA CON VALOR CERCANO AL MILLÓN DE PESOS

Una alerta vía radio, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo pesado con reporte de robo vigente y mercancía consistente en medicamentos, con un valor cercano al millón de pesos; durante la intervención, se resguardó el predio donde fue ubicado el producto.

Seguier leyendo...


DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A CUATRO HOMBRES PROBABLEMENTE RELACIONADOS EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Tras un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a cuatro sujetos como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE IMPLICADOS EN LOS DELITOS DE EXTORSIÓN Y USO INDEBIDO DE INSIGNIAS

La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió capturar a dos sujetos, como posibles responsables de los delitos de extorsión y uso indebido de insignias; durante la intervención, los sospechosos intentaron emprender huida lo que ocasionó un accidente, en el que una mujer resultó herida.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN AUTOMOTOR CON REPORTE DE ROBO OFERTADO EN REDES SOCIALES

Labores de inteligencia e investigación, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un automotor con reporte de robo; en la acción, detuvieron a un hombre, como posible responsable, quien aparentemente intentaba comercializar la unidad a través de redes sociales.

Seguier leyendo...


CAPTURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS POSIBLES IMPLICADOS DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSPORTE PÚBLICO

Resultado de los operativos que se realizan en la entidad para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos posiblemente implicados del delito de robo con violencia a transporte público.

Seguier leyendo...


SS, FGJEM Y SEMOV, CIERRAN FILAS CON EL CCE A FAVOR DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA Y PASAJEROS

Los titulares de la Secretaría de Seguridad (SS), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), sostuvieron una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de las delegaciones de Transporte de Carga y Pasajeros, para evitar que en territorio estatal sean víctimas de ilícitos por parte de permisionarios de grúas y corralones, que no se encuentren regulados, así como abusos de los legalmente establecidos.

Seguier leyendo...


LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD  VEHÍCULO DE CARGA REPORTADO COMO ROBADO AL INTERIOR DE PREDIO

Resultado de las acciones operativas para prevenir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga reportado como robado al interior de un predio.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A CINCO PERSONAS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO CON VIOLENCIA A TIENDA DEPARTAMENTAL

Una denuncia al número de emergencias nacional 9-1-1, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detener a cinco posibles involucrados en el robo con violencia a una tienda departamental.

Seguier leyendo...


SISTEMA DE ARCOS CARRETEROS PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

En atención a una consigna operativa, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo; en la acción, detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A TRES MENORES COMO POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de tres menores de edad como probables responsables del delito de robo a tienda de conveniencia, durante la intervención se aseguró la motocicleta en la que viajaban.

Seguier leyendo...


DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE IMPLICADO DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Trabajos de investigación implementados por la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la detención de un posible implicado de no acreditar la posesión legal de productos de una empresa cervecera.

Seguier leyendo...


RESGUARDA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PREDIO DONDE FUE LOCALIZADO VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Resultado de las acciones operativas implementadas en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio, donde se encontraba un vehículo con reporte de robo; además de ubicar una camioneta con diversas autopartes de dudosa procedencia.

Seguier leyendo...


ASEGURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN LA COMISIÓN DE ROBO CON VIOLENCIA A NEGOCIO

En respuesta a la estrategia integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente utilizado en la comisión del delito de robo con violencia a un negocio; en la acción, detuvieron al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

Seguier leyendo...


EN OPERATIVO AL CARRIL CONFINADO DEL MEXIBÚS, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A TRES POSIBLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Resultado de los operativos permanentes en el carril confinado del Mexibús, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres posibles responsables de delitos contra la salud y portación de arma prohibida; en la acción, se aseguró el vehículo en el que viajaban.

Seguier leyendo...


ALERTA DE ARCO CARRETERO, PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

La alerta de un arco carretero, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo; durante la intervención, se detuvo a un sujeto como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), dio como  resultado la detención en flagrancia de dos hombres, quienes aparentemente intentaban robar con lujo de violencia la motoneta de un ciudadano; en la acción, aseguraron un objeto punzocortante, así como el automotor en el que viajaban ambos individuos.

Seguier leyendo...


EN ACCIÓN COORDINADA, SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A TRES PROBABLES INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEDICADA A LA EXTORSIÓN Y ROBO A TRANSPORTE DE CARGA

Resultado de los trabajos de inteligencia, coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y personal de la Coordinación de Grupos Tácticos de la SS, permitieron la detención de tres hombres como probables responsables del delito de portación de arma de fuego; los individuos podrían pertenecer a una organización criminal dedicada a la extorsión y al hurto de unidades de carga.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Un despliegue territorial, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo que se reportó como robado; durante la intervención, detuvieron al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE IMPLICADO DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL

Durante los patrullajes preventivos en zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un probable implicado del delito de abuso sexual.

Seguier leyendo...


LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y SEGALMEX OTORGARÁN BENEFICIOS PARA LA ALIMENTACIÓN DE LAS FAMILIAS DE POLICÍAS ESTATALES

Con el propósito de contribuir en la economía de los policías estatales y sus familias, la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con el organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), entregaron tarjetas para el abasto de leche, las cuales permitirán adquirir este producto de la canasta básica a un precio accesible.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDE A CINCO POSIBLES NARCOMENUDISTAS

Resultado de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) e integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), capturaron a cinco hombres como posibles miembros de una banda delictiva  relacionada en delitos contra la salud.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Labores coordinadas por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) en campo y del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, permitieron localizar un vehículo con reporte de robo con violencia; en la acción, se detuvo a un hombre como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


CERCO VIRTUAL PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR VEHÍCULO DE CARGA CON REPORTE DE ROBO

La implementación de un cerco virtual en tiempo real, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo de carga con reporte de robo; en la intervención, detuvieron al conductor y tres acompañantes como posibles responsables del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS POSIBLES IMPLICADOS DEL DELITO EXTORSIÓN

Trabajos de inteligencia priorizados en la actual administración, permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran en flagrancia a dos posibles implicados del delito de extorsión; en la acción, aseguraron un arma de fuego, telefonía celular, así como una motocicleta.

Seguier leyendo...


LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD AUXILIA A DIEZ MIGRANTES Y DETIENE A DOS PERSONAS QUIENES APARENTEMENTE PRETENDÍAN TRANSPORTARLOS

Durante el desarrollo del operativo Argos, implementado en zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) auxiliaron a diez migrantes Hondureños, quienes pretendían ser transportados a bordo de dos automotores; en la acción, detuvieron a dos posibles responsables.

Seguier leyendo...


ASEGURAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD TAXI QUE PORTABA LA MATRÍCULA DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo del transporte público que portaba la matrícula de un automotor con reporte de robo; durante la intervención, detuvieron al chofer, a fin de deslindar responsabilidades.

Seguier leyendo...


LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD EN COORDINACIÓN CON LA FGJEM CAPTURAN A DOS POSIBLES INTEGRANTES DE UNA BANDA DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Resultado de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad para prevenir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos posibles responsables de delitos contra la salud; los individuos podrían ser integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, aprehendieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Seguier leyendo...


ASEGURA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO POSIBLEMENTE UTILIZADO EN EL HURTO DE OTRO AUTOMOTOR

Tras un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo posiblemente utilizado en el robo con violencia de otro automotor; en la acción, se detuvo al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

Seguier leyendo...