Gobierno del Estado de México

Recientes

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO APARENTEMENTE ROBADO CON VIOLENCIA

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo, momentos después de aparentemente haber sido robado con lujo de violencia.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZAN EN TIANGUIS DE AUTOMÓVILES, VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO POR RECEPTACIÓN

En el marco del Operativo Centinela, cuyo objetivo es rastrear vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron al interior de un tianguis de automóviles, una unidad bajo este estatus legal; en la acción se detuvo al probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN EN FLAGRANCIA A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO AL INTERIOR DE VEHÍCULO

Resultado de las labores de inteligencia para inhibir el delito en territorio estatal, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron la detención en flagrancia de un hombre probable responsable del delito de robo al interior de un vehículo.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A SUJETO POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

La Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un vehículo con reporte de robo vigente y detuvo al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS SUJETOS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

En el marco del operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres posibles responsables del delito de robo con violencia a transeúnte.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO ROBADA CON VIOLENCIA

Resultado de las estrategias implementadas para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), localizaron una camioneta del transporte público, momentos después de haber sido robada; la unidad aparentemente fue abandonada.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ACOSO SEXUAL

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de mujeres y niñas en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable del delito de acoso sexual.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN PLATAFORMA CARGADA CON 20 TONELADAS DE MADERA REPORTADA COMO ROBADA

En atención a una denuncia emitida al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una plataforma cargada con aproximadamente 20 toneladas de madera, la cual fue robada minutos antes a su conductor.

Seguier leyendo...


ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A TRES PERSONAS POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

Tras responder de forma inmediata a una solicitud de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas posiblemente relacionadas en el delito de robo con violencia de un vehículo.

Seguier leyendo...


POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO DEPORTIVO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE Y DETIENEN AL CONDUCTOR PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE RECEPTACIÓN

La pronta reacción operativa de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), derivó en la localización de un automóvil deportivo de gama alta con reporte de robo con violencia; en la acción se detuvo al conductor probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Seguier leyendo...


COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM, PERMITE LA DETENCIÓN DE CINCO PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE EXTORSIÓN

Resultado de la coordinación interinstitucional para desarticular organizaciones delictivas que operan en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) Y Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como Policía Municipal de la Paz, detuvieron a cinco hombres posibles responsables del delito de extorsión.

Seguier leyendo...


SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A SUJETO POSIBLE RESPONSABLE DE LOS DELITOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Resultado de las estrategias para disuadir la violencia de género en territorio mexiquense, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto posible responsable de agredir a su pareja sentimental.

Seguier leyendo...


♦ Ir al principio ♦