Septiembre 2025

TRAS LABORES DE RASTREO SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO LOCALIZA VEHÍCULO APARENTEMENTE INVOLUCRADO EN EL DELITO DE ROBO A TIENDA COMERCIAL
En atención a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizaron y aseguraron una camioneta posiblemente relacionada con el delito de robo en tienda comercial; durante la intervención, detuvieron al conductor probable implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

RECUPERAN SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y LA POLICÍA MUNICIPAL UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE UTILIZADO EN EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA
Derivado de trabajos de coordinación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, localizaron y aseguraron un vehículo posiblemente utilizado en la comisión del robo de una motocicleta; durante la intervención, detuvieron a dos personas probables implicadas en delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.

EN ACCIÓN COORDINADA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMÉX, DEFENSA Y GUARDIA NACIONAL DETUVIERON A CUATRO PROBABLES INTEGRANTES DE UN GRUPO CRIMINAL CON ORÍGENES EN EL ESTADO DE JALISCO
Derivado de trabajos de investigación en gabinete y en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a cuatro probables integrantes de un grupo criminal con orígenes en el Estado de Jalisco; durante la intervención, recuperaron tres vehículos de alta gama con reporte de robo.

POLICÍA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL Y BAILARÍN REPRESENTA A MÉXICO Y AL EDOMÉX, CON EL BALLET FOLCLÓRICO “AMO A MÉXICO” EN GIRA A ASIA OCCIDENTAL
En el marco del 50 Aniversario de Relaciones Diplomáticas México – Jordania, Ernesto Carlos Barajas, Subinspector de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), participa con el Ballet Folclórico “Amo a México” de Dolores Menchaca.

DETIENEN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A POSIBLE RESPONSABLE DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
Derivado de los despliegues operativos que se instruyen en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de portación de arma de fuego.

LABORES DE PREVENCIÓN FINALIZAN EN LA CAPTURA DE UN PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD POR PARTE DE POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL
Durante el despliegue de acciones para combatir la distribución de drogas en territorio mexiquense, fue detenido un hombre probable responsable de delitos contra la salud, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES PROBABLES RESPONSABLES DE EXTORSIÓN Y APARENTES INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO
Resultado de una línea de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aprehendieron a tres hombres por su posible relación en delitos contra la salud y extorsión, quienes además podrían formar parte de un grupo delictivo.

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL, FISCALÍA MEXIQUENSE Y POLICÍA LOCAL A SEIS PERSONAS EN POSESIÓN DE MÁS DE 80 KILOS DE APARENTE MARIHUANA
La coordinación entre efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y la Policía Municipal, permitió la detención de seis personas probables responsables de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

EN DESPLIEGUES ESTRATÉGICOS, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL DETIENEN A PROBABLE NARCOMENUDISTA
Resultado de despliegues estratégicos, trazados en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

CASI EN SU RECTA FINAL, EL PROGRAMA CANJE DE ARMAS 2025 HA LOGRADO LA DESTRUCCIÓN DE 960 ARMAS Y CASI 80 MIL CARTUCHOS
El programa Canje de Armas 2025 que realizan las Secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Defensa Nacional (Defensa) y Ayuntamientos, sigue con su aplicación para protección de la población mexiquense; a la fecha se han destruido 960 armas, 79 mil 393 municiones y 219 granadas.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO MANTENDRÁ LABORES DE VIGILANCIA EN TODO EL TERRITORIO ESTATAL DURANTE LAS CELEBRACIONES DEL 15 DE SEPTIEMBRE
Para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de las personas que asisten a la celebración del Grito, en el marco del 215 Aniversario de la Independencia de México, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementará un despliegue operativo estratégico, para asegurar que las actividades puedan efectuarse de manera segura, en los 125 municipios del territorio estatal, con un estado de fuerza de 4 mil 139 elementos y 587 unidades.

APREHENDEN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LA POLICÍA MUNICIPAL A PROBABLE IMPLICADO EN DELITOS DE COHECHO Y ROBO DE AUTOMOTOR
Derivado de labores de investigación en gabinete y en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre probable implicado en los delitos de cohecho y robo de automotor; el individuo al parecer ofreció dinero en efectivo a los uniformados, para no ser presentado ante la autoridad competente.

EN MANDO UNIFICADO ORIENTE, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL DETIENEN A PROBABLE IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD
Resultado de despliegues estratégicos, trazados en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probable implicado en delitos contra la salud; durante la intervención, aseguraron posible marihuana y una motocicleta en la que se transportaba.

COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL ASEGURAR UN VEHÍCULO AL PARECER RELACIONADO EN EL DELITO DE ROBO DE AUTOMOTORES
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un vehículo aparentemente implicado en robos de automóviles; en la acción, detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO A DOS HOMBRES PROBABLES IMPLICADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD
Resultado de la estrategia de seguridad implementada por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres probables implicados en delitos contra la salud; durante la intervención, aseguraron 14 bolsas con posible cocaína en piedra y seis más con aparente marihuana.

REALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍA CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizó un homenaje póstumo en memoria del policía estatal Mario Iván Martínez Padrón, adscrito al Agrupamiento de Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR), quien perdió la vida, el pasado martes 9 de septiembre, en cumplimiento de su deber.

REPORTE DEL C5 PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETENER A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de una mujer.

RÁPIDA RESPUESTA A HIT DE ALERTA PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL ASEGURAR UN VEHÍCULO AL PARECER UTILIZADO EN UN ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE
Resultado de acciones de seguimiento permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), aseguraran un automóvil al parecer vinculado en un robo a transeúnte con violencia; en la acción, detuvieron a dos probables responsables de encubrimiento por receptación.

COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETENER A DOS HOMBRES Y A UN MENOR DE EDAD PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y CAUSAR LESIONES DE DISPARO
Derivado de la coordinación interinstitucional, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres y a un menor de edad, probables implicados en el delito de portación de arma de fuego y causar lesiones de disparo; en la acción aseguraron un revolver y varios cartuchos útiles y percutidos.

TRABAJO COORDINADO ENTRE POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y LOCALES PERMITE CAPTURAR A DOS POSIBLES INFRACTORES DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
Acciones conjuntas entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policía Municipal culminaron en la detención de un hombre y una mujer probables responsables de robo con violencia a transeúnte y portación de réplica de arma de fuego.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETIENE A TRES POSIBLES RESPONSABLES DEL ILÍCITO DE ROBO CON VIOLENCIA
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres probables implicados en el delito de robo con violencia en agravio de un ciudadano.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETIENE A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN DELITOS DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN Y PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres por su posible participación en los delitos de encubrimiento por receptación y portación de armas prohibidas.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA SOBRE HECHO OCURRIDO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA
Respecto al video que circula en redes sociales en el que se observa a dos elementos de la Dirección General de Policía de Género (DGPG) agredir a una persona, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que el personal fue identificado y separado de sus funciones operativas, decretándose medidas cautelares por parte de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) en tanto se realiza la investigación.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD INFORMA SOBRE POLICÍA QUE PERDIÓ LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN ECATEPEC
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que la tarde de hoy en el municipio de Ecatepec un policía del agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) perdió la vida en cumplimiento de su deber al frustrar un asalto.

DURANTE RECORRIDOS DE SEGURIDAD, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD
Derivado del rápido actuar por parte del personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), se logró la detención de una probable responsable en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

POR NARCOMENUDEO, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO APREHENDE A PROBABLE RESPONSABLE
Derivado del Mando Unificado Zona Oriente, instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), realizaron la detención de un hombre por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

CAPACITA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMÉX A POLICÍAS EN LA MEJORA DE CONDUCCIÓN DE PERROS PARA LA BÚSQUEDA Y DETECCIÓN DE AROMAS EN ESTÁNDARES DE COMPETENCIA NACIONALES
Con el firme objetivo de contar con elementos mejor capacitados, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS), profesionaliza a 56 efectivos manejadores caninos en la "Conducción de perros para la Búsqueda y Detección de Aromas" en Estándares de Competencia del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

DURANTE MANDO UNIFICADO ORIENTE, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETUVO A UN PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD
Eficaz intervención de policías de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM), permitió la detención de un posible responsable en delitos contra la salud.

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DEL MÉXICO DETIENE A DOS HOMBRES POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS CONTRA LA SALUD
En el marco del Mando Unificado Zona Oriente, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

DETIENEN SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y POLICÍA LOCAL A PROBABLE GENERADOR DE VIOLENCIA
Como parte de las acciones coordinadas entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, se detuvo a un masculino señalado como generador de violencia y probable responsable de delitos de tráfico y acopio de armas de fuego.

POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A DOS PERSONAS POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD POR DELITOS CONTRA LA SALUD
Resultado del Operativo Coordinado Estado - Municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre y a una mujer por su probable participación en delitos contra la salud.

EN MANDO UNIFICADO ORIENTE, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETIENE EN FLAGRANCIA A TRES PERSONAS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD
En atención a una denuncia ciudadana en campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron en flagrancia a tres probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad de una persona servidora pública; durante la intervención, aseguraron un arma de fuego y varios cartuchos útiles.

TRABAJOS DE PROXIMIDAD DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DERIVARON EN LA DETENCIÓN DE UN POSIBLE INFRACTOR DE DELITOS CONTRA LA SALUD
Labores en campo y de proximidad de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), derivaron en la aprehensión de un sujeto probable responsable de delitos contra la salud.

AVANZA CANJE DE ARMAS 2025 SUMAN CASI 900 ARMAS DESTRUIDAS EN 40 MUNICIPIOS
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y autoridades municipales, avanzan en el programa Canje de Armas 2025; al momento suman cerca de 900 armas destruidas.

PRONTA ATENCIÓN A SOLICITUD CIUDADANA PERMITIÓ QUE SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL CAPTURE A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE ROBO VIOLENTO A TRANSEÚNTE
Rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), permitió que detuvieron a dos hombres probables responsables de robo con violencia a transeúnte.

DENUNCIA CIUDADANA PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETENER A UN PROBABLE IMPLICADO EN LOS DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA Y PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA
En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probable implicado en los delitos de robo con violencia y portación de arma prohibida; durante la intervención, aseguraron un cuchillo casero de aproximadamente 26 centímetros de largo y una motocicleta en la que se transportaba.

RESULTADO DE LA ESTRATEGIA NACIONAL CONTRA LA EXTORSIÓN, EN DIFERENTES ACCIONES SE DETUVO A NUEVE GENERADORES DE VIOLENCIA INTEGRANTES DE UN GRUPO DELICTIVO ORIGINARIO DE JALISCO
Resultado de las acciones implementadas en la Estrategia Nacional contra la Extorsión se establecieron líneas de investigación con las que, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad (SSEM) y Fiscalía General de Justicia (FGJEM), ambas del del Estado de México, detuvieron a nueve personas generadoras de violencia y posibles integrantes de un grupo delictivo originario de Jalisco, además, podrían estar implicadas en delitos de homicidio, extorsión, robo de vehículos y contra la salud.

DERIVADO DE UNA DENUNCIA CIUDADANA DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO A CINCO PERSONAS PROBABLES IMPLICADAS EN LOS DELITOS DE PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS Y ROBO DE AUTOMOTOR
En atención a una denuncia ciudadana en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a cinco personas probables implicadas en los delitos de portación de armas prohibidas y robo de automotor con violencia.

TRAS PERSECUCIÓN, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETIENE A PROBABLE IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD
Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un probable implicado en delitos contra la salud; durante la intervención, aseguraron varios envoltorios con posible droga.

DETIENEN SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y POLICÍA MUNICIPAL A DOS PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO
Derivado de un alertamiento elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía municipal, detuvieron a dos hombres probables responsables del delito de portación de arma de fuego.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A DOS PERSONAS PROBABLES NARCOMENUDISTAS
Derivado de trabajos de investigación en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas probables implicadas en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO DETIENE A DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS
En acciones operativas implementadas en la entidad, establecidas en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, así como portación de armas prohibidas.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO INFORMA SOBRE HECHOS OCURRIDOS EN XALATLACO
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informa que hoy en un tianguis ubicado en Xalatlaco se suscitó una supuesta riña entre comerciantes que provocó la muerte de tres personas en el lugar.

DURANTE DILIGENCIAS EN CAMPO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL ES DETENIDO PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE LESIONES
Rápida respuesta a un reporte, culminó en la detención de un hombre posible responsable del delito de lesiones por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

EFICAZ INTERVENCIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO FINALIZA EN LA CAPTURA DE SIETE POSIBLES REPONSABLES DE ROBO EQUIPARADO E INTEGRANTES DE UNA BANDA CRIMINAL
Oportuna respuesta por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), culminó en la detención de cuatro hombres y tres mujeres probables responsables de robo equiparado.

LABOR ENTRE POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL Y LOCALES PERMITE DETENCIÓN DE PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO
Trabajo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policía Municipal derivó en la detención de un hombre posible responsable de homicidio.

REALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL OPERATIVO VIOLETA PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE NIÑAS, ADOLESCENTES Y MUJERES
Con el objetivo de proteger y salvaguardar a las niñas, adolescentes y mujeres mexiquenses, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través de la Dirección General de Policía de Género (DGPG), implementa el Operativo Violeta, que previene y atiende situaciones de violencia.

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A CUATRO SUJETOS POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS
Como parte de las acciones emanadas de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a cuatro hombres por su posible responsabilidad en delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

COORDINACIÓN ENTRE LAS SECRETARÍAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y MARINA PERMITE DETENCIÓN DE DOS PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y PORTACIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS
Resultado de los despliegues operativos implementados por las Secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Marina, se detuvo a dos probables responsables de delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

CONCLUYE SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO RECLUTAMIENTO PARA INGRESAR COMO POLICÍAS DE PROXIMIDAD Y CUSTODIO/A PENITENCIARIA
Con el firme objetivo de robustecer el cuerpo policiaco, 750 personas concluyeron de manera satisfactoria el trámite de reclutamiento, para ingresar a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), 500 de ellas cuentan con el perfil de policía de proximidad, en tanto 250 se unen a las filas de custodio penitenciario.

MICROSITIOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO, RECIBEN RECONOCIMIENTO Y CONSTANCIA DE PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA POR EL INFOEM
Los micrositios de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) de Mi Escuela es un Espacio Seguro y Servicios C5, Ciberseguridad, Justicia Cívica y Dignificación de la Policía recibieron reconocimiento y/o constancia de prácticas de transparencia, otorgada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM).

LOCALIZAN SECRETARÍAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO, DE LA DEFENSA, GN, POLICÍA LOCAL, PROTECCIÓN CIVIL Y PEMEX INMUEBLE CON TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBUROS
Personal de las Secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Policía Municipal, Seguridad Física y Logística de Pemex y Protección Civil localizaron un inmueble con una toma clandestina de gasolina.

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO A CINCO PERSONAS PROBABLES INTEGRANTES DE GRUPO DELICTIVO CON ORÍGENES EN EL ESTADO DE MICHOACÁN
Como resultado de un Puesto de Control Preventivo, instalado sobre la carretera Tenancingo - Tenería, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a cinco personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y portación de armas de uso exclusivo del ejército, también se aseguró un vehículo blindado.

REPORTA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO SALDO BLANCO EN EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2025 – 2026, EN TERRITORIO MEXIQUENSE
Tras llevar a cabo el Operativo “Regreso a Clases 2025”, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informa saldo blanco en el regreso a las aulas de miles de estudiantes, docentes y personal administrativo.

LABORES OPERATIVAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE LA ENTIDAD PERMITEN DETENER A UN PAR DE POSIBLES INFRACTORES DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN
Oportuna intervención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), culmina en la detención de dos sujetos probables responsables de delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.

DETIENEN SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y FISCALÍA MEXIQUENSE A DOS PERSONAS POR PROBABLES DELITOS CONTRA LA SALUD
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), detuvieron a dos hombres por su probable participación en delitos contra la salud y aseguraron un vehículo con reporte de robo.

TRABAJO COORDINADO ENTRE POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ESTATAL Y LOCALES DERIVARON EN LA CAPTURA DE UN POSIBLE INFRACTOR DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD A UNA MENOR
Rápida atención a un reporte permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)y policías municipales detuvieron a un hombre posible responsable del delito de privación de la libertad a una menor de edad.

EN MANDO UNIFICADO ZONA ORIENTE SON DETENIDOS TRES POSIBLES RESPONSABLES DE HOMICIDIO
Derivado del Mando Unificado Zona Oriente, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal, detuvieron a tres hombres señalados como los probables responsables de un homicidio ocurrido en días pasados, además de encontrarles aparentes sustancias con características de droga.